Nuestra historia
Ubicado a sólo 40 kilometros de la Ciudad de México, se encuentras esta encantadora hacienda construida en el Siglo XVI y dedicada hoy a la organización de bodas y eventos, brindando un esmerado y completo servicio y atención personalizada a sus clientes quienes contemplarán la naturaleza y disfrutarán del paisaje cobijado por la cercanía de los Volcanes Izta y Popocatepetl.
Cuando se inició la construcción de San Andrés en 1535, el Renacimiento europeo estaba en su explendor y fué ésta una de las primeras haciendas construidas en el país dada su cercania con la gran ciudad de México. Este romántico destino en el centro de un pequeño valle agrícola, cuenta con un agradable clima de montaña, templado durante el día y fresco por las tardes y noches. Diego Rivera pintó en el patio principal de San Andrés su primer cuadro registrado “La era” en 1904.
Este cautivador destino, abrió sus puertas desde hace 15 años con múltiples espacios arquitectónicos como parador, trojes, salones y jardines para la celebración de bodas y eventos, para clientes que demandan estilo y discreta exclusividad, pero sobre todo, nos ofrece una experiencia auténticamente mexicana.
Desde 2017, la Hacienda se ha ido posicionando como una atractiva alternativa para los amantes que viven cerca de la ciudad de México y ha resultado también atractiva para parejas extranjeras que buscan celebrar envueltos en una sensibilidad mexicana para compartir con sus familiares y amigos fechas memorables en espacios de 100 hasta 700 invitados.
Además de la belleza de las instalaciones, la red de apoyo y provedores con que contamos, diseñarán a la medida de las necesidades y gustos de nuestros clientes, esquisitas experiencias gastronómicas de cocina nacional e internacional para los distintos momentos de la recepción, celebración de su enlace y banquete.